lunes, 25 de julio de 2011

Fullmetal Alchemist

Sinopsis:

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako.
Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師, kokka renkinjutsushi) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero».En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza,y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal.A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Padre»,quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.

Cap. 1 Aquel que desafia al sol
Cap. 2 El cuerpo del condenado
Cap. 3 Madre
Cap. 4 Transmutación de amor
Cap. 5 Corre! Autómata
Cap. 6 El examen de calificación para Alquimista Nacional
Cap. 7 La noche en que la quimera lloró
Cap. 8 La Piedra Filosofal
Cap. 9 Un reloj de plata para el perro de los militares
Cap. 10 Psiren, la ladrona
Cap. 11 Los otros hermanos Elric - Primera parte
Cap. 12 Los otros hermanos Elric - Segunda parte
Cap. 13 Fuego vs Acero
Cap. 14 El brazo derecho de la destrucción
Cap. 15 La masacre de Ishbal
Cap. 16 Pérdidas
Cap. 17 La casa donde espera la familia
Cap. 18 La nota de Marcoh
Cap. 19 La verdad detrás de la verdad
Cap. 20 El alma del guardián
Cap. 21 Brillo Carmesí
Cap. 22 Humano creado
Cap. 23 Corazón de acero
Cap. 24 Recuerdos implantados
Cap. 25 Ceremonia de despedida
Cap. 26 Su razón
Cap. 27 Maestro
Cap. 28 Uno es todo y todo es uno
Cap. 29 Niño inocente
Cap. 30 Asalto al Cuartel General del Sur
Cap. 31 Pecado
Cap. 32 El profundo bosque de Dante
Cap. 33 Al secuestrado
Cap. 34 Teoría de la avaricia
Cap. 35 Reunión de los Caídos
Cap. 36 El Pecador interno
Cap. 37 El Alquimista de Fuego, el Teniente Soltero y el Misterio del Almacén 13
Cap. 38 Con el fluir del río
Cap. 39 Guerra Civil del Este
Cap. 40 La Cicatriz
Cap. 41 Madre Santa
Cap. 42 Su nombre es desconocido
Cap. 43 El perro callejero
Cap. 44 Hohenheim de la Luz
Cap. 45 Alma corrupta
Cap. 46 Transmutación Humana
Cap. 47 Sellando a los homúnculos
Cap. 48 Adiós
Cap. 49 El otro lado de la Puerta
Cap. 50 Muerte
Cap. 51 Munich 1921

Neon Genesis Evangelion Capitulo 25

Neon Genesis Evangelion Capitulo 25: Un mundo que se acaba





Sinopsis:

Shinji entra en fase introspectiva cuestionando sus sentimientos, e intenta comprender si era realmente necesario matar a Kaworu. Asuka se cuestiona su capacidad, no desea parecer completamente inútil y ser descartada, pero su mayor temor es la soledad. Rei busca en su interior el porqué de sus existencias, mientras Misato afronta su relación con Kaji y los problemas de su padre, además que reconoce que le gusta "sentirse sucia", es decir, le gusta buscar a los hombres. Todos los personajes se dan cuenta de que de alguna manera están incompletos y por el hecho de ser humanos son imperfectos. Necesitan completarse con otras almas para alcanzar la felicidad que les ha sido negada hasta ahora. Lo cual es el verdadero proyecto de Gendo y NERV, convertir a toda la humanidad en un solo ser completo, equivalente a un Dios.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 23

Neon Genesis Evangelion Capitulo 23: Rei III - Lágrimas



Sinopsis:

Misato comienza a mostrar síntomas de depresión por la pérdida de Kaji. Se da cuenta de que su último regalo fue la información de las tareas de espionaje que NERV le había dado. Armisael, el décimo sexto ángel ataca y Asuka pierde por completo su sincronización, siendo Rei la que debe hacerse cargo otra vez. Pero las cosas salen mal y es invadida psicológicamente, creando una introspección en la víctima. Finalmente se autosacrifica para matar al ángel, esa misma noche, Shinji esta completamente destrozado, Misato intenta confortarlo pero él no se deja. Misteriosamente Rei aparece viva. Misato sabía algo y encuentra a Ritsuko, amenazándola a punta de pistola para obligarla a revelar la verdad. Ritsuko la conduce junto a Shinji a una habitación con varios EVA desechos y varios clones de Rei Ayanami, sin alma.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 22

Neon Genesis Evangelion Capitulo 22: Al menos actúa como un ser humano


Sinopsis:

Se revelan más secretos del pasado de Asuka y sus sentimientos de autosuperación, ante el abandono de una madre que cayó en la locura, confundiéndola con una muñeca. Durante las pruebas de NERV vemos sus recuerdos que provocan un índice muy bajo de sincronización. Se habla de la creación de los EVA en serie, las unidades del 05 al 13. Comienzan a asentarse los conflictos entre NERV y SEELE. Arael, el décimo quinto ángel llega y Asuka es víctima de un ataque psicológico a distancia. Rei se hace cargo del rescate, ya que Shinji y el EVA-01 no están disponibles. Para derrotar al ángel, Gendo ordenó a Rei utilizar la Lanza de Longinus, que se encontraba en el pecho de Lilith y como consecuencia, se perdió para siempre.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 20

Neon Genesis Evangelion Capitulo 20: NERV: El Nacimiento. El nacimiento de NERV



Sinopsis:

A partir de la incorporación del S2, el EVA-01 tiene autonomía, pero como Shinji sobrepasó el 400% de sincronización, fue absorbido por la unidad, como le sucedió a su madre años atrás. Comienza el plan de rescate, y cuando quedan pocas esperanzas, el núcleo S2 se activa y Shinji cae al suelo desnudo. Su madre lo ha salvado otra vez, y Misato lo abraza mientras llora como si fuera su propio hijo, poco después Misato va con Kaji y se pasan toda la noche teniendo relaciones sexuales, también durante esos momento, Kaji le entrega a Misato un chip en forma de cápsula con toda la información que el tiene sobre NERV, para que ella continue su investigación.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 21

Neon Genesis Evangelion Capitulo 21: Al menos actúa como un ser humano



Sinopsis:

Seele utiliza a Kaji para secuestrar a Fuyutsuki para interrogarlo acerca del Proyecto Evangelion, Gendo y las verdaderas intenciones de NERV. De esto se esclarecen varios puntos acerca de la historia. Se explica como se fundó NERV, en qué consiste el Plan de Complementación Humana, qué es exactamente un Evangelion. También aparece la madre de Ritsuko matando a la primera Rei antes de suicidarse. El Dr. Fuyutsuki es liberado y Kaji es asesinado. Misato recibe en el contestador automático de su casa el último mensaje de Kaji.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 19

Neon Genesis Evangelion Capitulo 19: El combate de un muchacho. La lucha de un muchacho



Sinopsis:

Enfurecido al ver a su amigo casi muerto, Shinji se pone en contra de su padre y quiere destruir el Geofront, pero es detenido aumentando la presión de LCL. Suzuhara sobrevive pero pierde una pierna. Shinji decide abandonar NERV, enojado con su padre. Zeruel, el décimo cuarto ángel llega y la primera en intentar detenerlo es Asuka, pero no tiene éxito. Para empeorar las cosas, cortan los brazos y cabeza del EVA-02. Rei intenta pelear con el prototipo 00, pero no tiene ninguna oportunidad. Shinji que está en regresar dadas las circunstancias, se cruza con Kaji que lo convence de que no huya de sus responsabilidades. Con la sincronización más alta que tuvo hasta ahora (400%), vence al ángel aún después de quedarse sin energía. Después de esta lucha, el EVA-01 se come el núcleo S2 del ángel, demostrando que puede regenerarse por sí mismo.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 17

Neon Genesis Evangelion Capitulo 17: Apto para ser el cuarto elegido



Sinopsis:

En la segunda rama (sede americana en Nevada, EE.UU.) intentaron aplicar el dispositivo S2 a la unidad EVA-04 y como resultado del experimento, la base íntegra desapareció sin explosión ni rastro alguno. Se supone que sucedió algo similar a la absorción del EVA-01 y que fue transportada a la zona del Mar de Dirac. El EVA-03 es fabricado en EE. UU. y pasa al poder de NERV, por lo que necesita un nuevo piloto. El elegido es Touji Suzuhara. Misato no sabe como decirle esto a Shinji, porque teme lastimar sus sentimientos, ya que pilotar un EVA implica un gran peligro.

domingo, 24 de julio de 2011

Neon Genesis Evangelion Capitulo 16

Neon Genesis Evangelion Capitulo 16: Al borde de la muerte y después...Y después, enfermedad mortal



Sinopsis:

Shinji supera a Asuka en una prueba de sincronización lo que le da bastante confianza en sí mismo. Leliel, el décimo segundo ángel aparece, y ante las provocaciones de Asuka, Shinji intenta detenerlo solo, sin darse cuenta de que el verdadero ángel es una enorme sombra de 680 m que engulle al EVA-01 a una dimensión llamada Mar de Dirac. Como le es imposible salir, se prepara un plan para rescatarlo, mientras Shinji reflexiona acerca de sí mismo y de su imagen percibida por cada una de las personas que conoce, y su temor al rechazo. Antes de que comience la operación de rescate, Shinji reconoce en el interior del EVA-01 el alma de su madre, y escapa destruyendo al ángel.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 15

Neon Genesis Evangelion Capitulo 15: Mentiras y silencio. Ansia de besos



Sinopsis:

Luego de su viaje a Kioto, se confirma que Kaji es un espía. Con motivos de una boda, Ritsuko, Misato y Kaji se juntan en la fiesta, como en los viejos tiempos. Misato se emborracha y en un momento se aleja para ir al baño. Kaji aprovecha para coquetear con Ritsuko quien le advierte lo peligroso que es "jugar con fuego", dándole a entender su sospecha de las actividades de espionaje realizadas por él. Kaji decide acompañar a Misato hasta su casa en el trayecto Misato se cae y luego empieza una discusión entre ellos pero esto termina en un beso. En el camino ella se disculpa por haber hecho que su relación de novios fracasara. Mientras que en la casa Asuka reta a Shinji a que no es capaz de besarla pero al final Asuka es la que besa a Shinji. Al final del episodio, Kaji intenta entrar a una zona restringida de NERV pero Misato lo sorprende en el acto y le apunta con una pistola en la cabeza. Él le muestra entonces lo que hay detrás de esa puerta, un supuesto Adam prisionero, que es la causa de los ataques de los ángeles y la consecuencia, en caso, de que alguno de ellos se una a él, para llevar a cabo el Tercer Impacto.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 13

Neon Genesis Evangelion Capitulo 13: La invasión del ángel



Sinopsis:

Ritsuko le enseña una nueva técnica de digitación a su asistente Maya Ibuki. Se explica cómo funciona MAGI, el sistema diseñado por la Dra. Akagi, madre de Ritsuko, gobernado por tres sub-sistemas, Melchor, Gaspar y Baltazar. La creadora explicó que cada parte representa una fase de su personalidad: la científica, la madre y la mujer. Tiene incluso implantado su cerebro. Ireul, el décimo primer ángel aparece en forma de virus informático, infestando a los primeros dos sub-sistemas. Ritsuko e Ibuki utilizan sus habilidades y algunos secretos de la madre de Ritsuko para eliminar el virus. Ritsuko comenta a Misato, al final, que de su "Madre" no sabe nada, aunque como "Científica" la admira, pero como "Mujer" la detesta, aunque fuese ésa la parte que se resistió a ceder ante el ángel

Neon Genesis Evangelion Capitulo 12

Neon Genesis Evangelion Capitulo 12: Sumergida en el magma



Sinopsis:

En un flashback, vemos el pasado de Misato, quien quince años atrás su padre la salva de una muerte segura, tras el Segundo Impacto. La cicatriz que lleva en su cuerpo le recuerda estos sucesos mientras se viste frente al espejo. Se convierte en la tercera autoridad jerárquica de NERV tras un ascenso y se organiza una fiesta para festejarlo, pero Sahaquiel, el décimo ángel se aproxima. El plan de Misato consiste en usar a las tres unidades para contener con sus propias manos el descenso para que, finalmente, Asuka le de muerte, con un ataque certero, al ángel.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 11

Neon Genesis Evangelion Capitulo 11: El valor de un milagro



Sinopsis:

Un apagón general azota Tokio-3 y los tres generadores independientes de NERV tampoco funcionan. Todo indica que se trata de un sabotaje, y los pilotos quedan fuera de la base para empeorar la situación. Matarael, el noveno ángel aparece y se aproxima a NERV. Tras varios intentos, los pilotos llegan a la sala de abordaje justo a tiempo para el combate. Primero son sorprendidos por una lluvia de ácido que los inutiliza momentáneamente y les hace perder armas. Luego gracias a una estrategia de protección de Asuka, consiguen derrotarlo, siendo esta la primera vez que los tres EVA trabajan juntos.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 10

Neon Genesis Evangelion Capitulo 10:Sumergida en el magma



Sinopsis:

En la escuela se organiza una excursión a las platas de Okinawa. A Shinji, Asuka y Rei no les permiten ir para estar siempre disponibles por si ataca algún ángel. La situación de revierte mediante MAGI, la computadora de NERV, cuando descubren que hay un embrión de ángel en las profundidades de un volcán. Se decide poner en práctica el plan A-17 que consigue en intentar capturar vivo al ángel antes que se desarrolle. Asuka es designada para la misión pero el ángel despierta y ataca. Se defiende y logra vencerlo, pero logra salir del magma gracias a la ayuda de Shinji.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 9

Neon Genesis Evangelion Capitulo 9:Un instante, una mente al unísono



Sinopsis:

Asuka comienza a cursar en la misma escuela que Shinji, y se vuelve instantáneamente popular entre los demás alumnos. Isfrael, el séptimo ángel se acerca por la costa, los pilotos de EVA con sus unidades son enviados a enfrentarlo, pero Asuka se apresura por demostrar su autosuficiencia y lo corta en dos con un ataque. Al ser dividido, el ángel se convierte en dos seres que ponen a los EVA fuera de combate. El fracaso se debió a la falta de coordinación, por lo que NERV decide poner a los pilotos en un programa especial para ellos, enviando a Asuka a vivir con Misato y Shinji. Cuando vuelven a combatir al ángel, lo logran gracias a su combinación de ataques.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 8

Neon Genesis Evangelion Capitulo 8:Asuka llega a Japón



Sinopsis:

Misato invita a Shinji y a sus dos amigos a un supuesto paseo que se convierte en un viaje hasta una zona del mar donde se encuentra una flota de acorazados militares transportando al EVA-02. Al aterrizar conocen a Asuka, piloto de esa unidad y Kaji, quien parece tener una historia pasada con Misato. Gaghiel, el sexto ángel ataca y Asuka, de personalidad muy fuerte, decide hacerle frente sin consultar a nadie y junto a Shinji abordan la unidad EVA-02. Mediante un plan de Misato, "pescan" al ángel con forma de monstruo marino. Kaji recibe un llamado misterioso y decide abandonar el barco en un jet antes de correr peligro. Luego entrega el Adam a Gendo.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 7

Neon Genesis Evangelion Capitulo 7:Construido por los Hombres



Sinopsis:

Ritsuko y Misato son invitadas a una demostración de un prototipo de combate con generador propio llamado JA (Jet Alone), desarrollado por una organización que rivaliza con NERV. Ritsuko advierte al jefe de ese proyecto que un equipo de combate de esa naturaleza es inseguro y que corre riesgo de explotar por sobrecalentamiento. Pero lo único que consiguen es quedar en ridículo, con la mala experiencia en donde Shinji pierde el control del EVA-01. Ritsuko sabotea con su computadora el programa del JA, haciendo que el experimento falle y poniendo en peligro las vidas de miles de personas, sólo para demostrar que NERV no puede reemplazarse. Misato, junto a Shinji (sin saber lo que Risuko hizo) detienen al prototipo. Al final del episodio, se conoce que Ritsuko actuaba bajo las órdenes de Gendo.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 6

Neon Genesis Evangelion Capitulo 6:La batalla decisiva, Distrito 3 de Nuevo Tokio - Rei II



Sinopsis:

Misato elabora una estrategia para vencer a Ramiel y sabe que cuenta con muy poco tiempo y pocas posibilidades de triunfar, pero aun así es optimista. Mediante unos señuelos, se comprueba que el ángel ataca automáticamente a cualquier blanco que se aproxime a su radio de percepción, por lo que la única salida es atacar a distancia por sorpresa, desactivando su campo AT momentáneamente. Shinji será el encargado de usar el prototipo del Rifle de Positrones experimental para dispararle, (el cual necesita de 180 GigaWatts que serán absorbidos de toda la energía de Japón), mientras Rei usa un escudo capaz de contener el ataque del ángel por 17 segundos. La operación se llama "Yashima Operation". A pesar de la gran lucha, Shinji acierta en el segundo disparo, a tiempo para rescatar a Rei quien lo protegía con su escudo.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 5

Neon Genesis Evangelion Capitulo 5:Rei, al otro lado de su corazón



Sinopsis:

Al comienzo se relata lo sucedido algunos días antes de la llegada de Shinji a NERV. El equipo se encontraba realizando una prueba de sincronización de Rei con el prototipo EVA-00, cuando inesperadamente la unidad comenzó a rechazar a la piloto y enloquecer. Es por este accidente que Rei aparece herida en el primer capítulo. Shinji se sorprende del vínculo que su padre tiene con Rei. El quinto ángel (Ramiel) aparece y Shinji quiere enfrentarlo pero es derrotado y apenas consigue salvarse. Ramiel comienza a penetrar en la base subterránea de NERV y la situación se empeora a cada minuto.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 4

Neon Genesis Evangelion Capitulo 4:Lluvia, después de la huida



Sinopsis:

Misato intenta despertar a Shinji pero se da cuenta de que él ha abandonado su habitación. Al no soportar las presiones a la que lo han estado sometiendo, decide desligarse de sus compromisos y emprende una fuga. Realmente no tiene manera de escapar y lo único que pretende es permanecer solo con sus reflexiones, mientras deambula por trenes sin rumbo fijo y salas cinematográficas. Cuando decide regresar, encuentra a Kensuke acampando en las afueras, quien fantasea con el sueño de una heroica vida militar. En él encuentra un amigo con quien desahogarse. La charla dura una noche ya que a la mañana siguiente los agentes de NERV encuentran a Shinji y lo obligan a volver. La Dra. Ritsuko Akagi se presenta como amiga de Misato y jefa del departamento de investigaciones científicas. Ending "Fly Me to the Moon -4 Beat Version-" por Yoko Takahashi.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 3

Neon Genesis Evangelion Capitulo 3:El teléfono no suena



Sinopsis:

Shinji mejor adaptado a su nueva vida, comienza a concurrir a la escuela. Pronto se da cuenta de que esa niña piloto que conoció en NERV es su compañera de clase y que además se llama Rei Ayanami. Conoce también a dos compañeros, Kensuke Aida y Touji Suzuhara, quienes en un principio reniegan de Shinji, algo que a él no le afecta ya que está acostumbrado a la soledad. Aparece Shamshel, el cuarto ángel y Shinji debe hacerse cargo de sus obligaciones y salir a pelear. Todo se complica cuando se da cuenta que los dos chicos de su colegio no se ocultaron como el resto de la gente, y se encuentran cerca del área de combate expuestos al Ángel. Shinji los rescata y ofrece refugio en el interior del EVA, con el inicio de una amistad. Ending "Fly Me to the Moon (Rei #6 Version)" por Megumi Hayashibara.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 2

Neon Genesis Evangelion Capitulo 2:Un techo desconocido



Sinopsis:

Shinji tiene un excelente nivel de sincronización, a pesar de que no tuvo ninguna clase de experiencia previa. Sin embargo, cuando enfrenta al Ángel, su personalidad insegura lo lleva a la derrota. Luego de recuperarse de sus heridas en una sala de asistencia, Misato decide llevarlo a vivir con ella a su apartamento. Shinji tendrá que aprender a convivir con una joven mujer desordenada que deja su ropa interior desparramada y desayuna con cerveza helada, en ese lapso, Misato tiene un comportamiento bastante insinuante con Shinji, también se revela cómo Shinji venció a Sachiel: al quedar inconsciente, el EVA tomó vida propia y lo aniquiló en segundos.
Ending "Fly Me to the Moon (Rei #5 Version)" por Megumi Hayashibara.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 1

Neon Genesis Evangelion Capitulo 1:El Ataque del Ángel



Argumento:

Shinji Ikari es convocado por su padre Gendo, jefe de la organización NERV a quien no ve desde hace diez años. Mientras espera a que vayan a buscarlo, es testigo del ataque de un monstruo gigante, a quien más tarde se la daría el nombre del Ángel Sachiel. Misato Katsuragi lo rescata, no sin antes llevarse un buen susto mientras escapan a toda velocidad en su auto. En la base de operaciones de NERV, se entera de los verdaderos motivos de su padre: pretender pilotar una unidad de combate llamada EVA-01 y enfrentarse al monstruo que azota la ciudad. Shinji se niega a hacerlo, al ver que su padre sólo quiere utilizarlo. Ante la situación, Gendo ordena a una niña que se encuentra allí a prepararse y salir a pelear nuevamente, aún teniendo en cuenta que se encuentra gravemente herida. Este acto de crueldad hace cambiar de parecer a Shinji. Ending "Fly Me to the Moon" por Claire.

jueves, 21 de julio de 2011

Death Note Capitulo 36

Death Note Capitulo 36: 01:28



Sinopsis:

Llega el día de la reunión, donde se revelan las verdades de los 2 equipos. Mikami es utilizado por Light para que mirase los verdaderos nombres de la SPK, y los matase con el cuaderno. Mientras Mikami escribe los nombres, Near dice que no hay por que temer por que alteró el cuaderno. Mikami termina de escribir los nombres y Light dice que su plan resultó a la perfección, revela que había un cuaderno falso y uno verdadero, dice que el que manipuló Near era el falso. Mikami entra en la habitación por orden de Light y cuenta los segundos restantes para que el cuaderno surtiera efecto.

Death Note Capitulo 37

Death Note Capitulo 37: Nuevo Mundo



Sinopsis:

Descubren que el cuaderno no ha funcionado, Near explica que cuando dijo que alteró el cuaderno se refería al verdadero cuaderno, no el falso, cuenta que Mikami fue al banco y buscó el verdadero cuaderno para ayudar a Light a matar a Takada y Near acusa directamente a Light de ser Kira por que entre los nombres escritos en el cuaderno, no se encontraba el suyo. Light, al sentirse acorralado por las deducciones y verdades de Near, revela que es cierto. Intenta matarlo con un trozo de la Death Note que tenía guardado en su reloj, pero es disparado por Matsuda. Mikami se suicida al ver que Light había sido derrotado y Light, al ver que no podía hacer nada, escapa mientras va recordando todo lo que vivió. Como había prometido al principio de la historia, Ryuk escribe el nombre de Light en el cuaderno. Misa se se encuentra al borde de un edificio (se sugiere que se suicida). Finalmente, Light muere por ataque cardíaco tirado sobre unas escaleras, viendo a aquel que lo considero como su primer amigo, L

Death Note Capitulo 35

Death Note Capitulo 35: Atentado



Sinopsis:

Mello, con la ayuda de su compañero Matt decide secuestrar a Takada. Sin embargo, Mello muere a manos de la propia Takada por indicación de Light, que había previsto un posible retorno a la escena de Mello. Mientras, Near acuerda con Light una reunión entre los 2 equipos. Finalmente, y en giro sorprendente de los acontecimientos, Light provoca que Takada se suicide y queme el lugar en el que Mello la tenía recluída.

Death Note Capitulo 34

Death Note Capitulo 34: Vigilacia



Sinopsis:

Near se traslada a Japón dónde secuestra a Misa y Mogi.

Death Note Capitulo 33

Death Note Capitulo 33: Ridiculo



Sinopsis:

Kiyomi Takada, la nueva portavoz de Kira, decide hablar con Misa para cotejar si ella era la segunda Kira. Mientras tanto, Near y su compañero Giovanni descubren que Mikami Teru es X-Kira, al verlo matar a un hombre en el metro, al escribir su nombre en la Death Note.

Death Note Capitulo 32

Death Note Capitulo 32: Eleccion



Sinopsis:

Mikami Teru elije como nueva portavoz de Kira a Kiyomi Takada (excompañera y "novia" de Light en la universidad) a la cual Light revela toda sus verdades acerca de los episodios pasados y su relación con Misa, conviertiendola en una nueva aliada.

miércoles, 20 de julio de 2011

Death Note Capitulo 31

Death Note Capitulo 31: Impaciencia



Sinopsis:

Light, al darse cuenta de que las personas con las cuales trabaja están sospechando que él es Kira, decide elegir una nueva mano derecha que reemplace a Amane Misa. El elegido en cuestión es un hombre llamado Mikami Teru, un fiscal que adora a Kira como su propio dios.

Death Note Capitulo 30

Death Note Capitulo 30: Impaciencia



Sinopsis:

Los Estados Unidos deciden acatar el nuevo orden impuesto por Kira, renunciando a su persecución. A la vista de los acontecimientos, el supuesto portavoz televisivo de Kira decide promover un linchamiento general a los miembros restantes de la SPK. Sin embargo, dicho linchamiento queda fustrado ante una inteligente jugada de Near. Finalmente, Mello se encuentra con Near.

Death Note Capitulo 29

Death Note Capitulo 29: Padre



Sinopsis:

El rey de los shinigamis envía a un shinigami a recuperar el cuaderno que Ryuk le robó, lo que supone la renuncia por parte de Light a los derechos de posesión del cuaderno. El padre de Light hace un pacto con Ryuk para obtener los ojos de shinigami con la intención de recuperar el cuarderno robado por Mello. Finalmente, y justo tras recuperar el cuarderno y negarse a matar a Mello, el padre de Light muere. Sin embargo, y gracias a la renuncia de Light a la posesión del cuaderno, el padre de Light muere feliz al creer que su hijo no es Kira ya que puede "ver" justo antes de morir el tiempo de vida restante de éste.

Death Note Capitulo 28

Death Note Capitulo 28: Impaciencia



Sinopsis:

Ante el chantaje de Mello, Light y su equipo se ven obligados a darle uno de los cuadernos de Death note. Recuperan a Sayu Yagami.

Death Note Capitulo 26

Death Note Capitulo 26: Secuestro



Sinopsis:

El capítulo muestra un resumen de la serie hasta el momento antes de volver con el argumento. Light comienza a juzgar criminales una vez más para crear su nuevo y perfecto mundo. Las naciones del mundo comienzana a apoyar a Kira, el mundo se divide en los que apoyan a Kira y los que no. 5 años después, la casa Wammy, probablemente un centro de chicos superdotados de donde provenía L, recibe la noticia de que L ha muerto. Esta noticia llega a los jóvenes Near y Mello, los sucesores de L. Aunque L señaló a Light como su sucesor, Mello y Near deciden investigar el caso Kira. Ambos discuten y deciden investigar independientemente. En este episodio muere Aiber cuyo nombre verdadero es Thierry Morello antes su familia, también muere Wedy (Mary Kenwood) en un accidente y todos los miembros del grupo Yotsuba por parte de Kira.

Death Note Capitulo 27

Death Note Capitulo 27: Resurrección.



Sinopsis:

Mello y Near empiezan sus actividades. Mello secuestra al jefe de la policía para hacer un intercambio por el cuaderno que posee el propio cuerpo. Por otro lado, Near habla con el presidente de USA y crean la denominada SPK (Servicio de Protección contra Kira). Light escribe en el cuaderno el nombre del jefe de policía y Mello, al descubrir la muerte de éste, decide secuestrar a Sayu Yagami, la hermana de Light.

Death Note Capitulo 24

Death Note Capitulo 24: Resurrección.



Sinopsis:

Capturan a Higuchi, el cuál revela a la policía que mata con un cuaderno. Souchiro Yagami toca el cuaderno y ve a Rem. Una vez Light tiene de nuevo el cuaderno de vuelta en sus manos, recupera la memoria. Sin embargo, si Light deja de tocar el cuaderno volverá a perder su memoria de forma automática. Para evitarlo, en un papel del cuaderno escondido en su reloj, escribe el nombre de Higuchi con su sangre para volver a ser el poseedor del cuaderno y evitar así la perdida de sus recuerdos. Por otro lado, Misa recupera también todos sus recuerdos al recuperar su cuaderno, volviendo a hacer el trato de los ojos con Ryuk con la intención de conocer el nombre verdadero de L.

Death Note Capitulo 25

Death Note Capitulo 25: Silencio.



Sinopsis:

L sigue pidiendo informacion a Rem Sobre la Death Note, pero ella sigue poniendo de manifiesto tan poca información como le es posible. Mientras tanto, Misa comienza a usar su Death Note para matar a delincuentes. L se da cuenta de que un fragmento de la Death Note funciona de forma idéntica al cuaderno completo. L deduce que la regla de los 13 dias es lo único que impide que Light y Misa de ser los principales sospechosos. Rem comienza a sentir pánico al creer que es sólo cuestión de tiempo que Misa sea capturada. L y Light tienen una conversación sobre la manera en que ambos se alejan de otras personas y con qué frecuencia la gente miente. L revela al resto del equipo que está pensando en probar el Death Note. Watari y L son asesinados por Rem provocando su muerte, y Light promete que, independientemente de lo que suceda, vengará la muerte de Watari y L.

Death Note Capitulo 23

Death Note Capitulo 23: Frenesí



Sinopsis:

L idea el plan definitivo para atrapar a Higuchi y ver como mata a las personas. Matsuda aparece en un especial televisivo que prometía revelar la identidad de Kira al final, al ver esto Higuchi se desespera y empieza a buscar el nombre de Matsuda. Llama a la supuesta agencia que trabajaba Matsuda y le dicen que busque en los archivos de la compañía. Higuchi se dirige al edificio donde se encuentran los archivos, el cual era vigilado por L, al llegar busca y encuentra el supuesto nombre de Matsuda y lo anota en el cuaderno. Al ver que Matsuda no ha muerto, decide hacer el trato por los ojos de shinigami. Todo esto estaba siendo observado por las cámaras de vigilancia de L, luego Higuchi mata a un oficial sin saber su nombre y L da la orden de atraparlo, tomando en consideración que puede matar con solo ver un rostro. Comienza una persecución en la que termina Higuchi atrapado por la policía. Conociendo que fue expuesto, Higuchi está dispuesto a hacer lo que sea para evitar ser arrestado.

Death Note Capitulo 22

Death Note Capitulo 22: Introducción



Sinopsis:

Después de haber identificado al Kira de Yotsuba, El grupo de L comienza a perseguirlo. Misa sale en una cita con él y le dice que ella es el segundo kira y que su sueño es casarse con Kira. Higuchi le dice que el es Kira y Misa le pide que detenga los asesinatos por 3 días para comprobarlo. Esta conversación estaba siendo grabada por Misa y se la enseña a L y al resto del equipo de investigación posteriormente.

Death Note Capitulo 21

Death Note Capitulo 21: Actividad



Sinopsis:

Misa siguiendo su parte en el plan, entra en contacto con Rem que le cuenta que Light es KIra y acerca de lo que pasó cuando ella fue el segundo Kira. Rem le dice que estará parada enfrente del actual Kira, así Misa descubre que el nuevo Kira es Higuchi.

Death Note Capitulo 20

Death Note Capitulo 20: Improvisación



Sinopsis:

El grupo de investigación idea un plan para exponer a Kira de entre los integrantes de Yotsuba. L decide dividir el grupo de investigación. Así convence a Light y a Misa de unirse a su equipo de investigación.

Death Note Capitulo 19

Death Note Capitulo 19: Matsuda



Sinopsis:

Matsuda termina en problemas cuando el grupo Yotsuba lo descubre tratando de infiltrarse. El grupo de investigación elaboran un plan para rescatarlo.

Death Note Capitulo 18:

Death Note Capitulo 18: Compañero



Sinopsis:

Después de arreglar sus diferencias, Light y L comienzan a investigar juntos al grupo Yotsuba. Pero la policía ya no quiere intervenir en este asunto, pues el nuevo dueño los amenaza, así que las personas que ayudan a L son reducidas de nuevo. Quedándose solo la gente que está dispuesta a renunciar a la policía y a buscar otro trabajo. L contrata a nuevos miembros para el equipo de investigación.

Death Note Capitulo 17

Death Note Capitulo 17: Ejecución debe



Sinopsis:

L decide llamar a Souchiro Yagami. Light y Misa no confiesan, así que Soichiro y L toman una decisión drástica. Hicieron una actuación en la cual el padre de Light iba a matarlo y luego se iba a suicidar, Light y Misa actúan como cualquier persona apunto de morir y L decide sacarlos de su confinamiento. Ahora alguien más estaba juzgando criminales en el nombre de Kira, la Death note ahora pertenece a otra persona. Son 8 los sospechosos. L decide atrapar de una vez a "Kira" cueste lo que cueste.

lunes, 18 de julio de 2011

Death Note Capitulo 16

Death Note Capitulo 16: Decisión



Sinopsis:

Light hace un plan para poder salvar a Misa, pues si no lo hace, Rem lo matará.Haciendo que L lo ponga en observación durante un periodo de tiempo, Yagami tendrá que sacrificarse al igual que Misa, para poder salvarse y de igual manera a Misa. Soichiro (el padre de Light) hace el mismo sacrificio pues si su hijo fuera culpable el seria capaz de hacer cosas inimaginables. Light renuncia a su Death Note para borrar sus recuerdos. En las noticias decía que Kira había asesinado a otros criminales y L se siente confundido por el cambio de mirada y actitud de Light. Intenta convencerlo de que confiese pero Light sin recuerdos de la death note, se mantiene firme diciendo que él no era Kira.

Death Note Capitulo 15

Death Note Capitulo 15: Apuesta



Sinopsis:

Light se encuentra a L, cuando caminaba en universidad y L invita a Light a comer pastel, pero Misa llega a la universidad. Light piensa que L se ha dado cuenta de su secreto, pero resulta que L es fan de Misa. L toca a Misa muy sospechosamente, sin que ella o Light se dieran cuenta de que le ha quitado algo importante para Light. Misa se presenta ante L y éste le responde con su «nombre» (Ryuga Hideki), Misa se da cuenta de que L miente con su nombre, logrando ver el verdadero con los ojos del shinigami, pero Light hace que Misa no diga nada. Posteriormente, L arresta a Misa después de encontrar evidencia en contra de ella. Misa había hecho un significante sacrificio para proteger a Light

Death Note Capitulo 14

Death Note Capitulo 14: Amistad



Sinopsis:

Luego que Light termina de hablar con Misa, L afirma que Light ha sido su primer y mejor amigo, Light sorprendido le corresponde la amistad, diciéndole que lo echa de menos en la universidad. Light luego afirma que es amigo de Hideki Ryuga, pero Kira es el enemigo de L y el resto pasa a segundo plano. L llega a la conclusión de que los dos Kira se pudieron haber reunido

Death Note Capitulo 13

Death Note Capitulo 13: Confesión



Sinopsis:

Misa, al ver un video de la policía diciéndole que revele la identidad de Kira, utiliza sus ojos de shinigami para descubrir el verdadero nombre de Kira y decide ir a la casa de Light. Misa y Light hablan a solas; ella le pide a Light que sea su novio, pero éste tiene intenciones de utilizarla para matar a L y luego asesinarla a ella; pero Rem le dice que si piensa hacer eso lo matará

Death Note Capitulo 12

Death Note Capitulo 12: Amor



Sinopsis:

L invita a Light para que les ayude en el caso. Le muestran los videos que han recibido supuestamente enviados por Kira, para encontrar alguna pista en la voz del lector de audio, haciéndole escuchar las grabaciones confiscadas por el equipo. Secretamente L quiere probar la capacidad de análisis de Light y llega a la conclusión de que él y Kira no pueden ser la misma persona. Por otra parte, el segundo Kira, Misa Amane, se encuentra hablando con un shinigami, llamado Rem. Light decide conocer al segundo Kira en persona, así que le envía un respuesta

Death Note Capitulo 11

Death Note Capitulo 11: Incursión.



Sinopsis:

El equipo de investigación sigue trabajando; Watari le informa a L que encienda el televisor en un canal llamado Sakura TV, en dicho programa los conductores aseguraban ser rehenes de Kira y que no tienen otra opción, más que transmitir los videos que contienen un mensaje de Kira. L al ver todos estos acontecimientos asume que Kira ahora puede matar con sólo ver el rostro, así que decide comunicarse con el subdirector del FBI para evitar más muertes de policías. Sochiro por otra parte logra llegar a los estudios de Sakura TV ocultando su rostro; una vez dentro Sochiro exige que todos los videos y copias le sean entregados, después llama a L asegurándole que posee los videos, pero que está acorralado. Por otro lado, Light contempla las noticias y por la manera en que reacciona, él no se relaciona con todas esas acciones, sin embrago, marca al segundo Kira como alguien peligroso, ya que si es capturado la existencia del Death Note sería publica, así que decide trabajar en el equipo de investigación de L.

Caballeros del Zodiaco Ova 3

Caballeros del Zodiaco Ova 3: La leyenda de los santos escarlatas

domingo, 17 de julio de 2011

Death Note Capitulo 10

Death Note Capitulo 10: Sospecha.



Sinopsis:

L, en un intento de analizar la personalidad y comportamiento de Light, le pide tener un partido de tenis. Más tarde, L comienza a realizarle a Light preguntas sobre el caso Kira y decide pedirle que los ayude en el caso. L también le hace pequeñas pruebas a Light y cada vez asegurándose que no sea Kira. Posteriormente, los dos reciben la noticia que Soichiro Yagami —el padre de Light— había tenido un ataque al corazón y se encontraba en el hospital. Light le promete a su padre que se asegurará de que Kira sea capturado

Death Note Capitulo 9

Death Note Capitulo 9: Contacto



Sinopsis:

Light consigue entrar a la universidad con puntaje perfecto; igualmente lo logra un misterioso estudiante llamado Ryūga Hideki, quién realmente era L, ya que deseaba investigar a Light él mismo. Light siente que es otra de las sospechas de L, pero aun así, es muy cuidadoso con sus acciones. Asimismo decide que sería conveniente hacerse amigo de él; y así encontrar más información sobre L y estar al tanto de los descubrimientos del FBI

Death Note Capitulo 8

Death Note Capitulo 8: Mirada



Sinopsis:

Light con ayuda de Ryuk descubre que se habían colocado 64 micrófonos y cámaras ocultas en toda su casa por orden de L para vigilarlo mejor, pero esto no es suficiente para detener a Light, quien evade las cámaras y los micrófonos mientras continúa asesinando a los criminales. Más tarde, Ryuk le indica donde están ubicadas las cámaras y micrófonos y Light elabora un plan para continuar matando a criminales sin ser detectado frenta a las camaras, eso eventualmente le proporciona una coartada perfecta que le quita de toda sospecha pues L es su propio testigo, por lo cual L ordenta quitar las camaras y los microfonos y reducir sus sospechas en un %5

Death Note Capitulo 7

Death Note Capitulo 7: Nublado



Sinopsis:

Light escribe el nombre de Naomi un trozo de Death Note, pero resulta que es un nombre falso. Tras una serie de engaños consigue que Naomi le revele su verdadero nombre y logra escribirlo en el cuaderno; haciendo que ésta se suicide. Mientras tanto, L se organiza con el FBI para elaborar planes para encontrar a Kira

Death Note Capitulo 6

Death Note Capitulo 6: Florecer



Sinopsis:

Los miembros de la investigación conocen a L personalmente. Éste les comenta sus conclusiones sobre el caso y les analiza para comprobar si alguno de ellos es Kira. Light examina sus anteriores acciones para comprobar que no haya nada que comprometa su identidad. Más tarde, va al cuartel general de la policía japonesa para llevar ropa limpia a su padre. Allí conoce a Naomi Misora, la novia Ray Penber. Naomi le comenta a Light las conclusiones a las que había llegado y que intentaba transmitir a la policía japonesa. Al ser sus deducciones correctas, Light decide asesinarla

Death Note Capitulo 5

Death Note Capitulo 5: Estrategia



Sinopsis:

Raye Penber le pide a Light que no le revele a nadie que es un policía secreto ni que se encuentra en Japón. Esa noche, Raye Penber le comenta sobre el incidente a su novia, Naomi Misora. Posteriormente, Light asesina a otros delicuentes, haciendo que éstos antes de morir escriban mensajes para L sobre los shinigamis, únicamente para probar los límites del Death Note. Más tarde, Light lleva a cabo su plan. Tras encontrar a Raye Penber en una estación de trenes, le revela su identidad y le explica que si no obedece lo que le ordene, matará a su novia. Ambos suben a un tren y durante el trayecto, Light pide a Raye que escriba en un formulario que le entrega el nombre de su superior. Unos segundos después, Light le pide que mire su correo electrónico. Descubre que ha recibido un mensaje de su superior con los nombres y fotografías de los agentes secretos en Japón. Light le ordena que escriba todos su nombres y, aunque Raye no lo sabe, los está asesinando ya que el formulario es una hoja del Death Note. Finalmente, Light escribe el nombre de Raye en el cuaderno y muere de ataque cardíaco al bajar del tren. Gran parte de los agentes japoneses del caso Kira comienzan a renunciar, ya que temen ser asesinados, y cuando sólo quedan cinco agentes, L decide encontrarse con ellos en un hotel.

Death Note Capitulo 4

Death Note Capitulo 4: Persecución



Sinopsis:

Light, dispuesto averiguar el nombre de la persona que lo sigue, decide experimentar con algunos criminales, consiguiendo manipular las acciones de las personas antes de que mueran en un determinado horario. Así que manipula a un criminal para que éste pueda facilitarle una coartada que no sólo lo ayude a estar libre de sospechas; sino también a descubrir el nombre de su vigilante; a quien se identifica como Raye Penber

Death Note Capitulo 3

Death Note Capitulo 3: Negociaciones



Sinopsis:

L descubre cada vez más información sobre Kira, sospechando que puede ser un estudiante, ya que los días y horarios en que sus «victimas» morían coinciden con el tiempo libre de un estudiante. Sin embargo, Light se entera de dichas sospechas gracias a los archivos de su padre, que era el encargado de dicho caso; posteriormente Light descubre otra regla del Death Note que le permite alterar la hora de muerte de la victima. Ryuk le comenta a Light que lo comienzan a seguir, por lo que éste último empieza a elaborar un plan

Death Note Capitulo 2

Death Note Capitulo 2: Duelo



Sinopsis:

El número inexplicable de muertes de criminales llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie, apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»), se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta que Kira sólo asesina a criminales. Ryuk le dice a Light que si alguien toca el Death Note podría verlo, así que Light decide esconder el cuaderno. Mientras tanto, el FBI se encontraba debatiendo los extraños acontecimientos que suceden con los criminales

Caballeros del Zodiaco Ova 2

Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses.

Caballeros del Zodiaco Ova 1

Caballeros del Zodiaco: La leyenda de la Manzana dorada.

sábado, 16 de julio de 2011

Death Note Capitulo 1

Death Note Capitulo 1: Renacimiento



Sinopsis:

La historia comienza en el mundo de los shinigami, donde un shinigami llamado Ryuk, se encontraba aburrido. Por otro lado, en el mundo humano, Light Yagami, un estudiante de secundaria japonés, igualmente estaba aburrido. Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Más tarde comienza a leer las instrucciones y decide probarlo con un hombre que tenía secuestradas a varias personas. Cuarenta segundos después de haber escrito el nombre en la libreta, el secuestrador muere. Asombrado por el poder del cuaderno y al mismo tiempo dudoso, decide probarlo con otra persona. Elige a un joven que pretendía abusar de una chica y efectivamente el hombre muere, por lo que se da cuenta que su poder es real. Después de cinco días, recibe la visita de Ryuk, a quien Light le cuenta que su objetivo es matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo»

Death Note

Argumento:

Yagami Light, Más Conocido Como Kira, es El Chico Más Inteligente de Todo Japon y Un día de camino a casa su, sí encuentra tirado en El Consuelo de la ONU Extraño cuaderno Que en la portada lleva Inscrito Las Palabras Death Note y en Su interior Vienen escritas Una serie de Normas;. Los Nombres de Todas las Personas escritas en Death Note ese, morirán Al Principio, Kira Piensa Que Todo ESO es sencilla Una broma de mal gusto Pero he aquí que pronto Prueba y sí da Cuenta de Que Funciona, Por Lo Que decida usarlo párrafo Limpiar El Mundo de Criminales. Debido una las numerosas Muertes de Criminales Explicación pecado, la Policía empieza uno sospechar y PIDE Ayuda a los detectives de la ONU Conocido Como L, intentará desvelar Que la Identidad de Kira.

Capitulos:

Primera temporada

Cap1. Renacimiento
Cap2. Duelo
Cap3. Negociaciones
Cap4. Persecución
Cap5. Estrategia
Cap6. Florecer
Cap7. Nublada
Cap8. Mirada
Cap9. Contacto
Cap10. Sospecha
Cap11. Incursión
Cap12. Amor
Cap13. Confesión
Cap14. Amistad
Cap15. Apuesta
Cap16. Decisión
Cap17. Ejecución debe
Cap18. Compañero
Cap19. Matsuda
Cap20. Improvisación
Cap21. Actividad
Cap22. Introducción
Cap23. Frenesí
Cap24. Resurrección
Cap25. Silencio
Cap26. Regeneracion
Cap27. Secuestro
Cap28. Impaciencia
Cap29. Padre
Cap30. Justicia
Cap31. Transferencia
Cap32. Eleccion
Cap33. Ridiculo
Cap34. Vigilacia
Cap35. Atentado
Cap36. 01:28
Cap37. Nuevo Mundo

viernes, 15 de julio de 2011

Caballeros del Zodiaco Capitulo 114

Caballeros del Zodiaco Capitulo 114: A brillar estrellas de la amistad/ La leyenda de los jóvenes de la eternidad.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 113

Caballeros del Zodiaco Capitulo 113: Ataca al emperador Poseidón/ La flecha de oro.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 112

Caballeros del Zodiaco Capitulo 112: Dos almas/ El misterio de la resurrección del emperador Poseidón.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 111

Caballeros del Zodiaco Capitulo 111: Amigos Cuando muramos será juntos.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 110

Caballeros del Zodiaco Capitulo 110: Escúchala/ La hermosa canción de Atenea.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 109

Caballeros del Zodiaco Capitulo 109: Aguanta Kiki/ La triste batalla a muerte.

Parte 1



Parte 2

javascript:void(0)

Caballeros del Zodiaco Capitulo 108

Caballeros del Zodiaco Capitulo 108: Isaac/ El hombre que posee un corazón de hielo.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 107

Caballeros del Zodiaco Capitulo 107: Cazador de corazones/ El despiadado Lymnades.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 106

Caballeros del Zodiaco Capitulo 106: Sin rastro de sueños/ Reunión con hedor a muerte.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 105

Caballeros del Zodiaco Capitulo 105: Excálibur/ El alma de Shura reside en el brazo derecho.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 104

Caballeros del Zodiaco Capitulo 104: La bestia malvada debe morir/ La cadena de oro indestructible.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 103

Caballeros del Zodiaco Capitulo 103: Cuidado Shun/ Los colmillos de la temible bestia.

Parte 1



Parte 2

Caballeros del Zodiaco Capitulo 102

Caballeros del Zodiaco Capitulo 102: El misterioso brillo/ La armadura de bronce dorada.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Caballeros del Zodiaco Capitulo 101

Caballeros del Zodiaco Capitulo 101: A Destrozarlos/ Los pilares gigantescos de los siete mares.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Caballeros del Zodiaco Capitulo 100

Caballeros del Zodiaco Capitulo 100: El emperador Poseidón/ Retorna la guerra sagrada.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de cumpleaños pero Saori lo rechazó. Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Athena, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos. Saori se da cuenta que Poseidón planeó el conflicto en Asgard y él se lo confirma diciéndole además que esperaba que el cosmos de ella sucumbiera pero no fue así; y es finalmente cuando Poseidón le revela sus verdaderas intenciones, acabar con la humanidad a través de lluvias torrenciales e inundaciones devastadoras para que comience una nueva era en la que ellos dos gobernarán la Tierra juntos, ya que después de todo, Julián estaba enamorado de ella. La diosa rechaza la oferta y le muestra su confianza en que sus caballeros lo enfrentarán y lo derrotarán, Poseidón le da una oportunidad para aplazar el fin de la humanidad si se sacrifica a sí misma y Athena acepta. Hilda de Polaris encuentra la entrada al Templo de Poseidón y Andrómeda y el Pegaso se dirigen allá, después de caer en un oscuro remolino, despiertan en el fondo del mar donde una sirena de nombre Tetis los ataca pero le hacen frente, es entonces que aparece otro enemigo, el Dragón del Mar quien los ataca efectivamente.

jueves, 14 de julio de 2011

Caballeros del Zodiaco Capitulo 99

Caballeros del Zodiaco Capitulo 99: Atenea/ La noble oración de la eternidad

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Hilda queda aparentementemente herida de muerte, Seiya se lamenta por lo sucedido mientras que Asgard se derrumba y el cosmos de Athena deja de sentirse. Cuando Seiya cree que todos los sacrificios realizados han sido en vano, el cosmos de Hilda comienza a manifestarse y ella se levanta, los Caballeros de Bronce se ponen a la defensiva pero Hilda toma la espada de la armadura de Odín y reza a su dios suplicando el perdón por sus pecados, Hilda llora al recordar la muerte de sus Dioses Guerreros y la humillación que la hizo pasar el dios Poseidón, por último le suplica a Odín que le permita con su cosmos salvar a Athena y así lo hace. Llenos de esperanza, los caballeros ven como su diosa vuelve a levantarse e Hilda se reconcilia con su hermana menor pero cuando todos creen que la guerra al fin ha terminado de manera favorable, una enorme marejada se abalanza sobre Athena y los caballeros dejando a éstos últimos inconscientes; cuando despiertan, descubren que la diosa ha desaparecido.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 98

Caballeros del Zodiaco Capitulo 98: Aparición milagrosa/ La armadura Robe de Odín.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Hilda ataca a Seiya y éste cae al precipicio que hay entre la estatua de Odin y el castillo. Seiya escucha la voz de saga que le dice que no debe rendirse. Seiya eleva su cosmos y sube el precipicio. Seiya se dirige a la estatua de Odin pero Hilda lo ataca por detrás. Los otros caballeros se interponen para ayudarlo. Seiya llega frente a la estatua y le pide ayuda a Odin pero nada sucede. Entonces Seiya cae al precipicio. Los zafiros de Odin salen volando al aire y se reúnen frente a la estatua. Cada zafiro se coloca en su lugar en el cinturón de Odin y la armadura de Odin emerge. Seiya es salvado por el cosmos de Odin de seguir cayendo y le coloca la armadura. Seiya ahora está listo para pelear. Seiya ataca a Hilda una vez más y esta vez ataca a Hilda con la espada.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 97

Caballeros del Zodiaco Capitulo 97: Siren/ La hermosa melodía de la muerte

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Seiya se pone de pie y eleva su cosmos. Hilda escucha una flauta y unas palabras. Es Sorrento de Sirena. Sigfried se da cuenta de que el cosmo de Seiya aumenta y posee otros cosmos incluyendo el de Athena. Hilda ataca a Seiya pero Sigfried detiene el ataque con su mano. Entonces aparece Sorrento y explica que Poseidón, dios de los Mares, quiere ver muerta a Athena y para eso usó a Hilda con el anillo Nibelungo. Sigfried ha escuchado todo y sabe la verdad. Se voltea y va a atacar a Seiya pero en realidad le entrega su zafiro de Odin. Sigfried salta hacia Sorrento quien le atraviesa el pecho con su mano. Sigfried lo agarra con todas sus fuerzas y se eleva hacia su estrella guardiana.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 96

Caballeros del Zodiaco Capitulo 96: Dragón contra Dragón/ Una oportunidad de vencer entre cien mil.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Sigfried ataca a Seiya pero Shaina llega y se interpone recibiendo el golpe. Shiryu empieza a luchar y pero no puede hacer nada contra Sigfried. Recuerda la leyenda del verdadero Sigfried que cuando mató a un Dragón y se mojo con su sangre se volvió inmortal pero una hoja de árbol cayó en su cuerpo dejando desprotegida una parte. Ahora está dispuesto a arriesgar su vida para golpearlo en su punto débil. Sigfried utiliza la ventisca del Dragón y Shiryu su Dragón Naciente. Shiryu golpea su corazón pero él también es golpeado y cae. Shiryu le dice a Seiya que tiene el mismo punto débil que él.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 95

Caballeros del Zodiaco Capitulo 95: Un héroe noble/ Regresa el caballero legendario.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Seiya llega al patio del castillo donde se encuentra la estatua de Odin y ve aparecer a Sigfried. Seiya se propone atacar al último dios Guerrero pero sus golpes no tienen ningún efecto. Sigfried lo ataca y Seiya cae al suelo. Los otros caballeros llegan e Ikki ataca a Sigfried pero no puede hacer nada contra él. Luego Shun lo reta pero también es derrotado. Ikki intenta atacar nuevamente y Seiya aprovecha la oportunidad para atacarlo también. Seiya le explica que alguien puso el anillo del Nibelungo en el dedo de Hilda y que por eso se ha vuelto malvada

Caballeros del Zodiaco Capitulo 94

Caballeros del Zodiaco Capitulo 94: Lazos de hermanos/ Syd, descansa en tu patria.

Parte 1



Parte2



Sinopsis:

Ambos hermanos se levantan para atacar a Bud que su ataque no es efectivo. Shun cae exhausto mientras Ikki sigue luchando. Ikki usa el ken de la ilusión y Bud saca toda su furia golpeando a Ikki. Syd se estaba despertando y toma a Ikki por la espalda. Le dice a Arcor que se apure y elimine al Fénix. Arcor se prepara pero duda ya que su hermano también moriría. Syd no aguanta más y cae al suelo. Bud camina hacia él y lo carga en brazos. Le dice a Ikki que cuide a su hermano a cualquier costo ya que la amistad y la hermandad son un tesoro.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 93

Caballeros del Zodiaco Capitulo 93: Bud/ La estrella gemela del destino

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Shaina y Shun son atacados por la sombra quien reclama el zafiro de Odin. En ese momento llega Ikki. Comienzan a luchar y después de unos ataques el casco de Bud cae. Bud ataca a Ikki con la "Garra del Tigre de la Sombra del Vikingo. Se siguen atacando entre los dos pero Ikki sabe que Bud en realidad quiere a su hermano. Mientras tanto Hyoga que estaba inconsciente junto con Seiya por un ataque sorpresa usa todo su cosmos para abrir camino y que Seiya pueda continuar. Bud ataca a Ikki y Shun se levanta para ayudarlo.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 92

Caballeros del Zodiaco Capitulo 92: Remolino/ La última Tormenta Nebular de Shun.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Syd vuelve a atacar pero esta vez usa el "Impulso Azul". Shun cae al suelo mientras que Syd intenta congelarlo. Shun se levanta y Syd lo vuelve a atacar pero sigue luchando. Se quita la armadura y utiliza su tormenta nebular. Syd usa el Impulso Azul pero no es efectivo en la tormenta. Shun usa el máximo poder de la tormenta y en ese momento la sombra de Syd salta sobre él para atacarlo pero Shaina lo bloquea. Syd cae al suelo inconsciente.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 91

Caballeros del Zodiaco Capitulo 91: Arde Shun/ El misterio se esconde en los colmillos negros.

Parte 1



Parte 2



Sinopsis:

Shun llega a una de las salas del castillo. De pronto otro Dios Guerrero sale de las sombras. Es Syd de Mizar Zeta. Luego llegan Hyoga y Seiya y quieren ayudar a Shun pero éste se niega. Él es el que está en mejores condiciones para pelear y lo hará solo. Shun sigue combatiendo, sus cadenas no son muy efectivas ya que por el frío provocado por Syd están congeladas. Syd usa su "Garra de Tigre Vikingo" pero Shun logra defenderse con su cadena.

Caballeros del Zodiaco Capitulo 90

Caballeros del Zodiaco Capitulo 90: No te vuelvas atrás Seiya/ El Cosmos del Dragón Ascendente.

Parte 1



Parte 2


Sinopsis:

Shiryu es atacado por la unidad de la naturaleza pero después de recibir varios golpes recuerda una historia que le contó su maestro sobre una batalla. Shiryu comprende que si se queda quieto y calmado los árboles no lo atacarán. En repetidas ocasiones Alberich lo distrae diciendo que Seiya está muriendo y esto hace que la concentración de Shiryu se pierda y sea atacado. Shiryu se saca la armadura haciendo que Alberich utilice la coraza amatista pero como Shiryu ya vio la técnica varias veces lo derrota con su Dragón.